Apostando por el Bitcoin

Compra y vende bitcoins con bisneSmart

Gonzalo Borrás
Odoo CMS - a big picture

Comprar y vender bitcoins en Valencia

Estamos en "Las Naves"

A raíz de la retirada del cajero que Bitchain tenía en Las Naves y con la intención de permitir que el interés por la criptomoneda por excelencia siga creciendo en nuestra ciudad, bisneSmart seguirá ofreciendo a quienes lo deseen la posibilidad de comprar y vender bitcoins en Valencia.

El lugar sigue siendo el mismo, Las Naves, pero ahora sólo tienes que buscar a alguien de bisneSmart para que te atienda en lugar de dirigirte al cajero. Estamos en el Collaborative Space de la primera planta, pregunta en recepción o entra y búscanos. Además de la transacción, puedes plantearnos tus dudas.

¿Por qué nosotros? Somos una empresa especializada en software libre de gestión empresarial, las criptomonedas y su terminología no aparecen a menudo en la jerga de nuestro sector y mucho menos por parte de nuestros clientes, ¿por qué convertirnos en el único punto de compraventa física en Valencia?

Esta tecnología trae consigo algo más que una moneda, las ideas que abandera son tan innovadoras que todavía está por ver hasta dónde puede llegar todo su potencial.

Mientras que internet es una forma de intercambiar y compartir datos, bitcoin es una forma análoga de intercambiar y transferir valor. Valor desde un punto de vista económico, como valor tiene una moneda o un grano de café.

Ninguna empresa debería ignorar herramientas que le permitan agilizar la transferencia de valor de sus clientes o hacia sus proveedores, por eso no le quitamos ojo a la cadena de bloques y a las innovaciones que se producen en torno a ella.

Para seguir remando en esta dirección, estamos preparando nuevas reuniones introductorias en colaboración con la asociación valenciana de bitcoin, avalBit. Sólo nos falta cuadrar las fechas para poder contar con alguno de los expertos en finanzas con los que cuenta la asociación, pero será muy pronto, así que permaneced atentos a su twitter y al nuestro. Si quieres que preparemos alguna pregunta que no te deja dormir, deja un comentario o háznosla llegar por tu medio preferido.